Envíos y devoluciones

CÓMO SE FORMALIZA LA VENTA

Los productos que deseen adquirir deben ser agregados a la cesta mediante clic en el icono “añadir al carrito”.
En el carrito de compra podrá visualizar la información de los artículos seleccionados y añadidos, con los precios indicados con impuestos incluidos. Este precio no incluye el coste de transporte, que variará en función del método de envío seleccionado, todos los conceptos de precio de producto, transporte, impuestos y dirección de entrega y demás datos se mostrarán antes de que el usuario confirme el pago haciendo clic en el método de pago que desee utilizar.
No existirá ningún contrato de venta en relación con ningún producto hasta que tu pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si tú pedido no es aceptado, el importe del mismo te será reintegrado en su totalidad.
Una vez realizado un pedido, recibirás un correo electrónico confirmándote que hemos recibido tu solicitud. Ten en cuenta que esto no significa que tú pedido haya sido aceptado. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación. Sólo se aceptará la compra cuando te enviemos la confirmación de envío y ésta se referirá exclusiva y únicamente aquellos productos indicados en la confirmación de envío. No estaremos obligados a suministrarte ningún otro producto.

1. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado en un plazo de 30 días como máximo.
El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.
Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.
Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de esta página web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento.

2. ENTREGA

Los envíos de pedidos comprados en www.mywaybrand.es se realizarán a través de una empresa internacional de mensajería. Las tarifas y plazos de entrega variarán según el destino de la entrega.

Envíos nacionales:

Entrega en tienda: Gratis - 2/3 días laborables

España Peninsular: 5€ - 5/7 días laborables

Islas baleares: 8€ - 5/7 días laborables

Envíos internacionales:

Si usted desea recibir su pedido fuera de España (península) o Islas Baleares póngase en contacte con nosotros a través del formulario de contacto.
Los pedidos con recogida gratuita en tienda disponen de 7 días laborables para recoger el paquete una vez hayamos confirmado la llegada a tienda. Transcurrido dicho plazo, procederemos a cancelar el pedido y se reembolsará el dinero.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.
Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo aconsejable rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido "entregado" en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.
El precio del transporte se calcula en función del método de envío elegido y de las prendas adquiridas. El precio exacto del transporte se calculará al incluir cada artículo en la bolsa de la compra y figurará desglosado en la página que resume la compra antes de la confirmación del pedido por el cliente mediante clic en el botón del método de pago con el que se desea efectuar y antes de la introducción de los datos de pago.

No será posible el envío de pedidos a bases militares o apartados de correos.
Los costes de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Dicho cambio será aplicable a partir del momento en que se incluya la modificación en las páginas de ayuda y el contrato publicado en esta Página Web. En todo caso, serán válidos aquellos costes de envío que aparezcan en el momento de realizar el pedido.

3. PAGO

Las compras podrán ser pagadas con tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electron, Mastercard, Maestro) y Paypal.
Al hacer un pago con tarjeta confirmas que es de su propiedad.
Las tarjetas de “pago” estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar la venta.

4. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

4.1 CAMBIOS:

Tienes dos opciones para cambiar tu compra online (talla, color o modelo):

1. En nuestras tiendas físicas presentando el albarán de compra que viene en la caja.

2. Desde tu domicilio, solicitando una devolución a través del mail: myway@mywaybrand.es y realizando una nueva compra online.

En ambos casos tienes un plazo de 15 días desde su recepción y para proceder a su cambio deberás comprobar que tu pedido cumple las siguientes condiciones:

- El producto no debe estar usado, conservando su etiqueta correspondiente.

- Debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido.

Para solicitar un cambio, debes ponerte en contacto con nosotros a través del mail: myway@mywaybrand.es indicando la referencia de tu pedido y tu nombre, así como los motivos por los que solicitas el cambio.

- Debes enviar el artículo usando o incluyendo su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo.

No se procederá al cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que se recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

Sólo es posible tramitar cambios de productos adquiridos en nuestra tienda online.

4.2 DEVOLUCIONES:

Tienes dos opciones para devolver tu compra online (talla, color o modelo):

1. En nuestras tiendas físicas presentando el albarán de compra que viene en la caja. El importe de la devolución se realizará en la misma tarjeta con la que fue realizada la compra en la web, por lo que es necesario presentar dicha tarjeta en el momento de la devolución.

2. Desde tu domicilio solicitando una devolución a través del mail: myway@mywaybrand.es En este caso el cliente deberá asumir los gastos de envío que se descontarán del importe de tu reembolso, que serán los mismos que los aplicados en el envío de la mercancía.

En ambos casos tienes un plazo de 15 días desde su recepción y para proceder a su cambio deberás comprobar que tu pedido cumple las siguientes condiciones:

- El producto no debe estar usado.

- Debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido.

- El cliente deberá satisfacer los gastos directos de devolución, que se le descontarán del importe a devolver.

- No se procederá a la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

- No se admitirán devoluciones de objetos que hayan sido desprecintados, excepto en los casos de mercancía defectuosa.

Sólo es posible tramitar devoluciones de productos adquiridos en nuestra tienda online.

*Por cuestiones de higiene no se admiten cambios ni devoluciones de bisutería, bikinis o bañadores.

Si la devolución se produce transcurrido este plazo, o el artículo ha sido usado, está dañado o no dispone de su envoltorio original, MYWAY no podrá aceptar su devolución y el cliente no tendrá derecho a su reembolso. Solo se aceptan devoluciones de prendas si éstas conservan su etiquetado original completo y éste no ha sido desprendido.
Tras la recepción y comprobación por MYWAY del producto se tramitará la devolución de su importe en la misma modalidad en la que fue abonado exceptuando los gastos de transporte. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

Los gastos de transporte serán devueltos únicamente cuando MYWAY sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.).

Mywaybrand.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Si la devolución es por un defecto de fábrica póngase en contacto a través del email myway@mywaybrand.es, se podrá devolver el artículo adquirido siempre y cuando no haya sido usado y conserve su embalaje original. No se admitirán devoluciones si el producto no es remitido, con su embalaje original y sin usar.

5. DERECHO DE DESISTIMIENTO

El Art. 102 de la Ley 3/2014 de 27 de Marzo confiere al consumidor y usuario el derecho a desistir del contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el consumidor o un tercero indicado por el usuario, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen el pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que el consumidor o un tercero indicado por el mismo, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a MYWAY, a la dirección de correo electrónico myway@mywaybrand.es o a nuestro formulario de contacto, su decisión de desistir del Contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o electrónico).

En caso de desistimiento, devolveremos todos los pagos recibidos por el consumidor, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del consumidor de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente Contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes en un plazo máximo de 30 días.

No será aplicable el derecho de desistimiento para los artículos personalizados, artículos que caducan o duplicables y artículos que se han entregado precintados por razones de higiene y se han desprecintado.


6. NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES

Tenemos derecho de revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento.
Usted estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios en dichas políticas, Condiciones o Declaración de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que hubiera hecho previamente.

7. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las ventas de productos a través de nuestro sitio Web se regirán por la legislación Española.
Como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.

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MYWAY es un proyecto que nace de la experiencia y la ilusión a partes iguales. La experiencia de más de 30 años en el sector de la moda y el retail y la ilusión de trasladar a nuestros clientes la mejor moda al mejor precio.